Kit semanal familia. Alimenta a una familia durante toda una semana.

El aumento continuado del precio de los alimentos, la sequía que afecta a diversas zonas de África, la crisis de Ucrania, la disminución de las cosechas y la muerte del ganado por desnutrición, ha dejado a familias enteras incapaces de adquirir alimentos básicos. ¿Sabes cómo puedes actuar para poner freno a esta desigualdad?

Con una aportación mínima de 10€ puedes ayudar a suministrar alimentos a toda una familia durante una semana . Antes, sus necesidades básicas apenas estaban cubiertas, pero la crisis de Ucrania les ha puesto en una situación límite.

¡Colabora para actuar frente a una de las mayores amenazas del mundo, colabora para acabar con el hambre!

*Los regalos solidarios no son necesariamente artículos concretos sino que forman parte de los proyectos que desarrolla Plan International y sobre los que puedes obtener más información en nuestra web https://plan-international.es/nuestro-trabajo-en-plan-international.El importe de la donación de cada regalo solidario podrá ser destinado para proporcionar apoyo donde más se necesite, responder en situaciones de emergencia y crisis humanitarias, fortalecer nuestra capacidad de acción o apoyar nuestros programas. Puedes encontrar información sobre el destino de las aportaciones que recibimos en nuestra web https://plan-international.es/sobre-plan/organizacion/transparencia

© 2022 Plan International España