Kit movilidad

Desde nuestro programa Plane@ queremos aumentar las posibilidades de empleabilidad de chicos y chicas de 16 a 24 años que tengan dificultades de acceso al mercado de trabajo.

El programa de inserción sociolaboral que PLAN INTERNATIONAL desarrolla en España, está dirigido a jóvenes sin titulación y de contextos familiares, culturales y económicos desfavorecidos.

Estos kits, similares a becas de transporte individuales, se destinan a cubrir las necesidades mensuales de movilidad de los jóvenes que quieren volver a la formación tras haber abandonado sus estudios sin ninguna titulación.

Cumple por tanto una función facilitadora, pues permite a los jóvenes continuar con su formación , asistir a cursos y talleres, como colaborar en su acceso al empleo acudiendo a entrevistas de trabajo o programas de orientación.

Esta colaboración permite reforzar la confianza y seguridad a los jóvenes , impulsa su empoderamiento y facilita el acompañamiento que reciben de nuestro personal de apoyo dentro de la organización.

*Los regalos solidarios no son necesariamente artículos concretos sino que forman parte de los proyectos que desarrolla Plan International y sobre los que puedes obtener más información en nuestra web https://plan-international.es/nuestro-trabajo-en-plan-international.El importe de la donación de cada regalo solidario podrá ser destinado para proporcionar apoyo donde más se necesite, responder en situaciones de emergencia y crisis humanitarias, fortalecer nuestra capacidad de acción o apoyar nuestros programas. Puedes encontrar información sobre el destino de las aportaciones que recibimos en nuestra web https://plan-international.es/sobre-plan/organizacion/transparencia

© 2020 Plan International España