KIT conectividad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega el momento de disfrutar de los reencuentros familiares, para los que tanto ha habido que esperar en esta época marcada por la pandemia.

Sin embargo, muchas familias en situación vulnerable no van a poder reunirse y van a tener que pasar estos días lejos de sus seres queridos. La distancia geográfica o la falta de recursos económicos, van a hacer que miles de adolescentes se queden sin abrazar a sus abuelos, abuelas y otros familiares cercanos.

Por eso, regalando nuestro kit de conectividad, estás dando la oportunidad a que un o una adolescente residente en Madrid pueda comunicarse y sentir el cariño de sus seres queridos a pesar de la distancia.

Hablar con sus familiares será el mejor regalo de estas Navidades. Gracias a tu solidaridad, estás aportando para #QueNadieSeQuedeSinNavidad.

*Los regalos solidarios no son necesariamente artículos concretos sino que forman parte de los proyectos que desarrolla Plan International y sobre los que puedes obtener más información en nuestra web https://plan-international.es/nuestro-trabajo-en-plan-international.El importe de la donación de cada regalo solidario podrá ser destinado para proporcionar apoyo donde más se necesite, responder en situaciones de emergencia y crisis humanitarias, fortalecer nuestra capacidad de acción o apoyar nuestros programas. Puedes encontrar información sobre el destino de las aportaciones que recibimos en nuestra web https://plan-international.es/sobre-plan/organizacion/transparencia

© 2021 Plan International España