KIT energético

¿Te imaginas pasar estas Navidades sin poder poner la calefacción? Esa es la realidad a la que se van a tener que enfrentar durante los meses más duros del invierno miles de familias vulnerables, muchas de ellas con hijos e hijas menores, cuya situación económica ha empeorado por la pandemia.

Por eso, en estas fechas tan señaladas, queremos darle la oportunidad a los y las adolescentes con los que trabajamos diariamente de que pasen estas fiestas sin aguantar el frío del invierno.

Regalando nuestro kit energético, estás dándole la oportunidad a una familia en riesgo de exclusión de que puedan acceder a luz, calefacción y agua caliente.

Gracias por estar dentro y ayudarnos para #QueNadieSeQuedeSinNavidad.

*Los regalos solidarios no son necesariamente artículos concretos sino que forman parte de los proyectos que desarrolla Plan International y sobre los que puedes obtener más información en nuestra web https://plan-international.es/nuestro-trabajo-en-plan-international.El importe de la donación de cada regalo solidario podrá ser destinado para proporcionar apoyo donde más se necesite, responder en situaciones de emergencia y crisis humanitarias, fortalecer nuestra capacidad de acción o apoyar nuestros programas. Puedes encontrar información sobre el destino de las aportaciones que recibimos en nuestra web https://plan-international.es/sobre-plan/organizacion/transparencia

© 2021 Plan International España